Compartir
Publicidad

Dinaru presenta una herramienta online para ahorrar y organizar tu dinero

Dinaru presenta una herramienta online para ahorrar y organizar tu dinero
0 Comentarios
Publicidad

Muchas personas viven con prisas y estrés por el trabajo, el hogar, la familia, el ocio y tiempo libre, etc, y todas ellas pueden hacer que no estemos atentos a otras cosas importantes y a dejarlas pasar por alto. Prisas que en ocasiones nos pueden acarrear más de un gasto inoportuno al no tener controlados los movimientos de nuestras cuentas bancarias, por ejemplo. Por eso hoy os hablamos de Dinaru y su App que ayuda a resolver todos estos inconvenientes.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

¿Cómo funciona? Dinaru es una herramienta online diseñada para ayudarte a ahorrar y organizar tu dinero de forma sencilla y rápida, su objetivo es claro: ayudar a los españoles a ahorrar al menos 100 euros al mes.

Dinaru se anticipa a los movimientos bancarios para evitar pagar comisiones por descubierto y evitar sorpresas con recibos incorrectos o que tu no hayas autorizado. Y eso no es todo ya que te ayudarán a reducir tus gastos habituales con recomendaciones y ofertas personalizadas. Te avisarán de cuando mover el dinero entre tus cuentas y te dirá el dinero que tienes para gastar teniendo en cuenta antes de todos los pagos que debes realizar.

Enlace | Dinaru En Ahorro diario | Kakebo, un libro japonés para ayudarnos a ahorrar llega a España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio