Publicidad

Disfruta las películas en sesiones 3D de Yelmo Cines sin suplemento extra

Disfruta las películas en sesiones 3D de Yelmo Cines sin suplemento extra
Sin comentarios

Publicidad

Todo lo que sean descuentos y buenas ofertas para poder disfrutar del séptimo arte al mejor precio siempre son bienvenidos por estos lares. Te recordamos, una vez más, que desde hoy y hasta este miércoles puedes disfrutar de la Fiesta de Cine con tus entradas a 2,90 euros si ya tienes tu acreditación. Precio que no es aplicable a las sesiones especiales, de lo que se han acordado precisamente en Yelmo Cines.

Como todos sabemos, aunque ahora tenemos la opción de poder ver todo desde casa, hay casos y casos y hay diferencia entre disfrutar de una butaca y una pantalla grande o no hacerlo. Una película como 'Gravity', actualmente en cartelera, parece ser que merece mucho la pena verla en el cine y en 3D. Y en Yelmo Cines no nos van a cobrar un suplemento extra por ello.

Eso sí, como nos aclaran en la web: lo que sí tendra coste son las gafas para poder disfrutar de los títulos en 3D. ¿Ya tienes las tuyas? ¡Aprovecha la promoción!

Vía | Yelmo Cines En Ahorro diario | No te olvides de la 'Fiesta del Cine': entradas a 2,90 euros del 21 al 23 de octubre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios