Publicidad

¿Dónde es más económico alquilar alojamiento en estas vacaciones de Semana Santa?

¿Dónde es más económico alquilar alojamiento en estas vacaciones de Semana Santa?
Sin comentarios

¿Te vas de vacaciones esta Semana Santa? ¿Tienes pensado hacer una escapada? Creemos que pueden serte de utilidad los datos desprendidos del último estudio de MuchoSol (portal especializado en alquiler turístico), que refleja que las provincias más económicas para pasar esta Semana Santa 2013 son Tarragona, Murcia, Castellón y Almería. El alquiler de un alojamiento supondrá un coste medio de 17,1 euros por persona y noche, entre el 24 de marzo y el 1 de abril.

En comparación con los datos del año anterior, el precio medio del alquiler de alojamientos es un poco más barato, concretamente cuesta 5,27 euros menos. Disfrutar de la Semana Santa en Tarragona costará una media de 11,38 euros por persona y noche; mientras en la región de Murcia, Castellón y Almería el precio medio es de 12,46¸ 12,56 y 13,83 euros por persona y noche, respectivamente. Como es de esperar, los precios más altos se concentran en las islas.

Ibiza y Menorca, junto a la provincia de Madrid, encabezan la lista como los destinos donde el precio medio por persona y noche será mayor, con un precio de 36,06 euros en Ibiza y 35,71 en Menorca. Otras islas como Lanzarote y Fuerteventura en Canarias, registran precios de 31,74 y 29 euros por persona y noche, al ser temporada alta. Por el contrario, en Mallorca tendrá un coste de 18,65 euros por persona y noche, siendo la isla más económica. ¿Vas buscando sol?

Vía | Muchosol En Ahorro diario | El gasto de los turistas españoles que viajan al extranjero baja a niveles del año 2005

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios