Dos ideas para regalar en Reyes, quedando bien y sin gastar mucho

Dos ideas para regalar en Reyes, quedando bien y sin gastar mucho
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como todos sabemos, la Navidad y el mes de diciembre son etapas de grandes gastos en todas las casas y familias. En estas fechas tiramos la casa por la ventana apenas sin darnos cuenta y luego nos pasan factura los excesos. Ahora ya toca a su fin, queda mañana, el Día de Reyes.

Si eres de los que está pensando aún qué regalar en nombre de Melchor, Gaspar y Baltasar y no dispones de demasiado dinero en el bolsillo para hacerlo ni de demasiado tiempo para ponerte e elegir regalitos, vamos a ahorrarte las dos cosas con dos ideas para que puedas regalar, quedando bien y sin gastar mucho.

Se trata de dos ‘detalles’ con los que además tendrás opción de dar un toque personalizado a la elección, lo que hará que los recuerden más especialmente. Y si ya tienes regalos para Reyes, pues apúntatelo para un cumpleños, un aniversario o lo que tú quieras.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

La primera idea es un ‘collage’ de fotos y la cosa es tan sencilla como su nombre indica. Lo único que necesitamos es ir a un ‘todo a cien’ o a un ‘bazar chino’ a comprar el marco de fotos con diversos huecos para imágenes. El precio suele estar entre los 5 y los 10 euros, dependiendo del tamaño y del número de fotos que queramos colocar, hay mucha variedad para elegir.

El siguiente paso es más minucioso: se trata de hacer una selección de fotos de la persona a la que queremos hacer el regalo teniendo en cuenta todo lo que nosotros creamos oportuno. Una vez seleccionadas, en una tienda de fotografía o incluso en casa imprimimos las imágenes (estoy contando con que estarán en soporte digital, si ya las tenemos mejor que mejor). El precio de cada copia depende mucho de las ofertas, pero no llega al euro por unidad. Ahora sólo nos queda colocarlas en el marco y ¡listo!

La segunda idea es más sencilla y mucho más económica. Se trata de un CD de música personalizado y lo único que necesitamos es comprar el CD para grabar (menos de un euro). Una vez comprado, nosotros somos los encargados de hacer la selección de la música que queremos regalar. Como sugerencia final está hacer una portada con el ordenador y un resumen de las canciones con una anotación en cada una de ellas. Por ejemplo: “X canción… para que sigas bailando así de bien”.

No me digáis que no son ideas divertidas, sencillas y económicas con las que seguro que arrancaréis una sonrisa sin que el bolsillo se resienta. Ya no tenéis excusa para no quedar como auténticos Reyes Magos.

En Ahorro diario | Encuentra el establecimiento más barato donde encontrar juguetes y ahorra hasta un 20%, Prepara ya los regalos de Navidad

Comentarios cerrados
Inicio