Publicidad

Dos meses al año de abono gratis para familias numerosas, jóvenes y discapacitados

Dos meses al año de abono gratis para familias numerosas, jóvenes y discapacitados
Sin comentarios

En Madrid, a partir de ahora, será más barato que ciertos colectivos puedan usar la red de transporte pagando menos por sus abonos de transporte. El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha anunciado que se extenderá por primera vez los abonos anuales de transporte público, que hasta ahora sólo tenían descuentos en los abonos mensuales, a los jóvenes, las familias numerosas y las personas con discapacidad.

"El usuario del abono joven podrá ahorrarse 70 euros, las familias numerosas de régimen especial se ahorrarán 54,60 euros y, además, los usuarios del abono joven que tengan derecho al descuento por familia numerosa podrán acumular ambos, por lo que el precio del abono anual será de 175 euros".

Y las novedades no vienen solas ya que también se ha extiende a todos los abonos inter-zonales (B1-B2, B2-B3, B3-C1 y C1-C2). ¿Qué os parece?

Imagen | arkaitz.zubiaga Vía | Madrid En Ahorro diario | La Comisión Europea (CE) rebaja las exigencias del transporte de líquidos en aviones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios