Publicidad

Dresseos: una opción online para alquilar tus trajes de fiesta

Dresseos: una opción online para alquilar tus trajes de fiesta
Sin comentarios

Puede que con el tiempo que hace en esta última semana de febrero, nos parezca que el verano está muy lejos, pero lo cierto es que en nada pondremos pie y medio en la primavera. Seguramente tendremos ya sobre nuestra mesita de noche alguna que otra invitación de boda, y empieza el dilema de qué nos vamos a poner para la ocasión. Vestido, bolso, joyas, zapatos... ¡un caos!

Si nos apetece lucir vestido o complementos de grandes diseñadores y marcas, como Amaya Arzuaga, Miguel Palacio o Moschino, pero nuestro bolsillo no está para tales lujos, hoy me gustaría hablaros de Dresseos. Se trata de un vestidor online exclusivo para alquilar trajes de fiesta, pensado especialmente para este tipo de ocasiones especiales. Vestidos que soñamos con llevar pero que se nos salen de presupuesto, y ahora podemos 'conseguir' a un precio mucho más asequible.

Estamos hablando de trajes y complementos espectaculares de grandes diseñadores que pueden llegar a tener un precio de 600 o incluso 1000 euros y que, siendo realistas, no vamos a comprarnos para darles después un uso tan limitado. Ahora podemos darnos el capricho de lucirlos durante un día por un precio 'normal'. Además, en la web tenemos asesoramiento personalizado y todas las facilidades que nos estamos imaginando. Lo único: una fianza, pero que luego nos devolverán.

Vía | Dresseos En Ahorro diario | Ideas para ahorrar en la Primera Comunión

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios