Publicidad

Échale morro y come gratis en Rodilla

Échale morro y come gratis en Rodilla
Sin comentarios

En esta época de crisis, cualquier descuento o promoción acapara más que nunca la atención de lo consumidores, máxime cuando se trata de ocio y comer fuera. La cadena de retaurantes Rodilla ha vuelto a la carga con su promoción 'Échale morro y come por la cara', mediante la que podemos disfrutar de dos menus de sus sabrosos sandwiches al precio de uno. Para ello, bastaría con presentar en la tienda el código resultante de descargar el descuento mediante el link anterior.

El menú consiste en la degustación de 4 sandwiches a elegir (cuidado que no todos están dentro de la promoción) y un refresco. Como ya hemos anticipado nos regalan el segundo menú, por lo que consitiría en un tradicional 2x1. La promoción no es que sea la panacea, pero si somos consumidores habituales de este tipo de menús, nos conviene saberlo para aprovecharnos del descuento.

Hoy en día los grandes centros comerciales nos ofrecen una amplia gama de restaurantes de todos los precios y categorías, por lo que sería conveniente estar atento a las promociones que Rodilla, entre otras muchas cadenas de restauración, nos pueden ofrecer para cuidar de nuestro estómago a la vez que de nuestro bolsillo.

Imagen | Rodilla
En Ahorro Diario | Vuelve el cheque gorrón de Fosters Holliwood

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios