Publicidad

Eco-Mac Ahorro Energético, ahorra en invierno en gasoil y gas

Eco-Mac Ahorro Energético, ahorra en invierno en gasoil y gas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nadie se puede quejar, al menos en algunas zonas del país, ya que estamos teniendo un otoño que ya le quisieran para sí muchas primaveras. Las temperaturas han estado muy por encima de la media estas últimas semanas y los usuarios que en otros años ya estaban dándoles uso a tope a sus calderas individuales de gas o gasoil lo agradecen por el ahorro que ello conlleva ¿verdad?

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Para estos usuarios que quieren ahorrar aún más hoy les hablo de Eco-Mac Ahorro Energético, un aparato que modifica el funcionamiento de la instalación de calefacción transformándola en un sistema más eficiente aprovechando al máximo la inercia térmica de los radiadores.

ecomacahorro

¿Cómo funciona y por qué ahorra en energía? La inercia térmica es la capacidad que posee el radiador de seguir transmitiendo calor al ambiente sin necesidad de calentar el fluido que circula por su interior, en este caso el agua. Es decir, sin necesidad de arrancar la caldera y por tanto de consumir energía. ¿Qué se consigue? Un ahorro, ya sea en gasoil o gas, ya que reduce los arranques y paradas de la caldera y su tiempo de funcionamiento.

Eco-Mac nos da un ejemplo práctico de su funcionamiento en su web, "si la caldera está funcionando 12 horas entre arrancadas y paradas con Eco-Mac estamos hablando de que podría estar funcionando únicamente 8 horas y son precisamente en estas cuatro horas de diferencia dónde se produce el ahorro de gas o gasoil".

Lo cierto es que muchas familias en sus hogares verán cómo en estas próximas semanas los recibos suben como la espuma debido al consumo de energía sí quieren tener su casa con una temperatura aceptable, así que bienvenido sea cualquier idea que no ayude a ahorrar. ¿Qué os parece Eco-Mac?

Enlace | Eco-Mac En Ahorro diario | La filial española de energética portuguesa y Carrefour lanzan un plan de descuentos en luz y gas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios