Compartir
Publicidad
Publicidad

Edison, ahorra energía con Windows

Edison, ahorra energía con Windows
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En Ahorro Diario hemos hecho especial hincapié en cómo evitar esos pequeños gastos energéticos que nos hacen subir la factura de la luz y uno de ellos es el del ordenador. Hoy en día, en muchas casas pasa la mayor parte del tiempo encendido, a veces porque está haciendo determinadas tareas y otras por simple despiste. Para evitar que esto último ocurra está Edison.

Edison es una aplicación para Windows (XP o Vista) que nos ayuda a no tener el ordenador encendido cuando no le estemos dando uso. Con una rápida configuración básica, podremos hacer que el PC distinga entre nuestros días y horarios de trabajo y aquellos que no lo son.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Edison controlará distintos parámetros: cuándo queremos que se apague el monitor, cuándo queremos que se apaguen los discos duros y cuándo queremos que el ordenador entre en suspensión.

Tan sencillo como eso, pero Edison nos informará, según cuál sea la configuración que hayamos elegido, cuánto podemos ahorrar en un año con el uso del programa, además de la energía y el CO2 que dejamos de desechar.

Edison es un programa completamente gratuito, aunque requiere registro.

Vía | Genbeta Sitio oficial | Edison En Ahorro Diario | No te dejes el monitor encendido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos