Publicidad

El 2011 llega con ¡subidas y más subidas!

El 2011 llega con ¡subidas y más subidas!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Todos esperamos que el 2011 sea un año en el que la vida nos sonría y nos vayan mejor las cosas. Es de imaginar que la gran mayoría de los españoles hemos pedido que con él se acabe la crisis económica y mejore nuestra situación a nivel mundial y europeo. Y aunque parece que la cosa mejora por una parte y a los pocos, también hay datos que nos hacen dudar y es el tema de las subidas, como la de la luz, pero que no es la única.

Os hemos hablado ya del gas, pero es que suben también los transportes públicos o correos. Los peajes para el gas suben de media un 3,9%. Los consumidores de la TUR 1 de gas (los que no tienen calefacción) tendrán una subida de 4,14%, es decir, 0,56 euros mensuales. Mientras, en la TUR 2 (con calefacción) el aumento será del 3,87%, esto es, 1,66 euros al mes.

En el caso del transporte público, Renfe subirá un 3,1% los billetes de los trenes de Cercanías y Media Distancia convencional. En el caso del servicio de AVE-Larga Distancia, el incremento será algo más moderado, del 2,3%.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

También se han aprobado nuevas tarifas de peaje de las autopistas dependientes de la Administración General del Estado, que subirán entre el 1,16% y el 1,64% de media, salvo varias excepciones. Entre ellas, cabe destacar el aumento del 3,25% en la autopista Villalba-Adanero, y el 3,43% en la R-3 (Madrid-Arganda del Rey) y R-5 (Madrid-Navalcarnero).

Y ya para rematar y siendo ya la más suave, el día 1 también entraron en vigor las nuevas tarifas de Correos para 2011, que recogen un incremento de un céntimo en la carta nacional ordinaria, el producto más utilizado. De esta manera, las cartas y tarjetas postales nacionales requerirán un franqueo de 0,35 euros (en lugar de 0,34 euros) si son normalizadas con un peso de hasta 20 gramos. Vale, esto es significativo. Pero es uno más en la lista.

Imagen | Ricardo Ricote Vía | Portalparados En Ahorro diario | El 2011 comienza también con alza de precios en los productos básicos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios