Publicidad

El aprendizaje colaborativo (y gratuito) llega a la enseñanza del inglés

El aprendizaje colaborativo (y gratuito) llega a la enseñanza del inglés
Sin comentarios

Publicidad

Con el desarrollo de las redes sociales y las famosas 'Apps', cada vez nos conectamos más para realizar de manera alternativa algunas cosas que antes o bien se hacían de manera mucho más compleja o ruda. Hoy quiero contarles el caso de la aparición de una nueva App, cuyo nombre es 'The iRegular Project', y que nos permite aprender inglés mediante la ilustración de palabras y verbos, de tal modo que el aprendizaje resulta mucho más sencillo.

Dicha aplicación es gratuita, y es accesible para cualquier usuario que disponga de un Smartphone. Además, cualquier usuario que se lo propona puede colaborar en la expansión de la misma, porque puede introducir nuevos términos asociados ilustraciones.

En nuestro futuro inmediato apreciaremos que este tipo de aprendizaje colaborativo llegará a otras tantas facetas de la vida cotidiana y áreas de conocimiento, hasta el punto de que algún día lleguemos a plantearnos si merece la pena comprar ciertos manuales. ¿Conocen alguna otra herramienta que tenga cualidades parecidas?

Imagen | N07
Vía | El Mundo
En Ahorro Diario | Aprenda con el salón de los idiomas en el Bernabéu de manera gratuita, ¡hoy y mañana!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios