Publicidad

El Ayuntamiento de Granada ofrece un curso de chino a precio reducido para desempleados

El Ayuntamiento de Granada ofrece un curso de chino a precio reducido para desempleados
Sin comentarios

Publicidad

Tengo conocidos que han visto que estudiar chino es una opción necesaria a la hora de seguir creciendo en el ámbito personal y profesional, y aunque a mí todavía no me ha dado por apuntarme a ello porque reconozco que no tengo tiempo y soy un verdadero desastre, sí que es verdad que es uno de los idiomas más emergentes en el mercado laboral y empresarial.

Por ello, hay multitud de cursos. Y hoy nos hacemos eco de uno que se impartirá en el Ayuntamiento de Granada para el aprendizaje este idioma, del chino. Está destinado a desempleados y está parcialmente financiado por el área de Empleo y Formación, que apuesta así por la formación en idiomas como una de las mejores fórmulas para ayudar a la gente que se encuentra en situación de desempleo a encontrar un trabajo.

El año pasado el curso fue de alemán, y tuvo mucho éxito. El taller tiene capacidad para 20 desempleados y será impartido por el Centro Municipal de Formación y Empleo del Zaidín, entre los meses de abril a junio. Las clases, impartidas por Granada Chinese Center, constan de 120 horas lectivas y el precio es de 235 euros por persona. Tienes hasta el 22 de marzo para solicitar tu plaza y más información importante acerca del curso en la web Empleo Granada.

Imagen | Guadalupe Cervilla Vía | portalparados En Ahorro diario | Talleres gratuitos en los Centros Juveniles del Ayuntamiento de Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios