Publicidad

El Banco Central Europeo ha bajado los tipos de interés, ¿bajará el Euribor?

El Banco Central Europeo ha bajado los tipos de interés, ¿bajará el Euribor?
Sin comentarios

Publicidad

Hace tan solo unos días les hablaba a través de estas páginas sobre los efectos de la escalada del temido Euribor, un hecho que complicaba aún más las finanzas familiares, pero hoy les voy a hablar de justo lo contrario.

A pesar de la incertidumbre y los problemas derivados de la situación de la economía de la zona Euro en general, y los problemas que está presentando Grecia, de manera inesperada, la máxima personalidad al frente del Banco Central Europeo, el italiano Mario Dragui, ha decido rebajar el precio del dinero un cuarto de punto, para dejarlo en el 1,25%.

Muchos de ustedes se estará preguntando sobre el impacto que este recorte tendrá sobre nuestra financiación, pues, aunque son un tanto indeterminados, casi con total seguridad se traducirá en una bajada de los índices de referencia, entre los que se encuentra el más 'comercial', el Euribor, puesto que los movimientos en los tipos de interés descuentan la evolución que experimentarán estos otros índices. ¡Alégrese! esta es una buena noticia.

Imagen | acebal
Vía | Expansión
En Ahorro Diario | El Euribor vuelve a subir

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios