Publicidad

El Congreso pone la primera piedra de un mercado nacional de subastas de inmuebles

El Congreso pone la primera piedra de un mercado nacional de subastas de inmuebles
Sin comentarios

Publicidad

¡Nos encanta! Todo tipo de iniciativas para que viviendas subastadas lleguen con precios justos a los consumidores son bienvenidas. Hace unos días saltó la noticia y Ahorro diario se hace eco de ello, el Congreso pone la primera piedra de un mercado nacional de subastas de inmuebles.

La subcomisión del Congreso sobre transparencia de productos financieros e hipotecarios considera necesario poner en marcha "cuanto antes" un portal 'on line' de subastas judiciales y extrajudiciales de inmuebles y facilitar la creación de un mercado nacional de subastas.

¿Más novedades en ciernes? Se vigilará que los notarios hagan "su función básica de informar a las partes sobre el alcance del contrato que están firmado y constatar que conocen lo que firman". Además sobre los seguros vinculados a las hipotecas "el documento considera que se deberá informar a los clientes de que no son obligatorios y de las condiciones de los préstamos con seguro y sin él".

Imagen | Click-mallorca.com Vía | El Mundo En Ahorro diario | La OCU crea una plataforma de compra colectiva: "Quiero pagar menos luz"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios