Publicidad

El consumidor de luz puede pactar con su compañía pagar una cuota fija mensual

El consumidor de luz puede pactar con su compañía pagar una cuota fija mensual
Sin comentarios

Publicidad

De un tiempo a esta parte solo tenemos noticias negativas sobre subidas de luz (aunque hace poco nos sorprendió bajando), subidas de combustibles, subidas en los billetes de autobús ¡Madre mía todo sube! Pues hoy nos llega una noticia que a muchas personas les beneficiará a la hora de pagar la luz.

La mayoría de nosotros paga este recibo cada dos meses, deberíamos guardar todos lo meses ese gasto para acumularlo al mes que viene para pagar el recibo sin embargo sabemos que nos es así o no conseguimos reservarlo y lo utilizamos en otros menesteres. También están esos meses donde pagamos poco y luego los demás, por poner un ejemplo, los meses de aire acondicionado o calefacción pagamos casi el doble ¡qué descontrol!

Pues tenemos esta opción para llevar un control mensual: "El consumidor de luz tiene la opción de acordar con su eléctrica el pago de una cuota fija mensual y una regularización al año de la factura en la que se abonen o ingresen las diferencias positivas o negativas de consumo con respecto al importe fijado". ¿Qué te parece esta opción a la hora de pagar?

Imagen | Atención Vía | ABC En Ahorro diario | ¿Merece la pena rehabilitar bloques enteros para ahorrar?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios