Publicidad

'El Corte Inglés' pone 12 horas de ofertas online

'El Corte Inglés' pone 12 horas de ofertas online
Sin comentarios

Publicidad

Tengo que decir que me encantan estas promociones que a veces se sacan de la manga en las grandes superficies y con un tiempo muy limitado, ¡son divertidas! Se está poniendo muy de moda el hacerlo por redes sociales o también en sus tiendas online. Se trata de estar muy atento y darte prisa, no dejar que se te escapen ni las fechas ni las gangas. Bueno, en este caso las horas.

Os hablamos de una promoción que ha anunciado ‘El Corte Inglés‘ en el último momento y que tiene una duración limitada de 12 horas, exclusiva de hoy miércoles 23 de noviembre y con un horario de 10 de la mañana a 10 de la noche. Es decir, ¡todavía te queda tiempo para disfrutar los descuentos! El total de unidades que están a la venta es de 6.200, repartidas entre los diferentes productos. Eso sí, sólo se podrá adquirir una unidad de cualquier producto por pedido

Es exclusiva de su página web y ya sabes que hasta el 11 de diciembre, los envíos son gratis. Y para esta promoción no está disponible la recogida en centros comerciales. Tienes rebajas en hogar, electrodomésticos, electrónica, informática y muchos otros departamentos. Por ejemplo, en una televisión LED de 15,6 pulgadas puedes ahorrarte hoy 50 euros. ¡Aprovéchalas!

Vía | El Corte Inglés
En Ahorro diario | ‘El Corte Inglés’ elimina los gastos de envío en Navidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios