Compartir
Publicidad
Publicidad

El Euribor vuelve a subir

El Euribor vuelve a subir
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras unos meses en los que parecía relajarse, el principal índice de referencia al que están indizadas la mayoría de las hipotecas y préstamos al consumo en nuestro país, el Euribor, vuelve a subir con fuerza en este mes de octubre que está a punto de terminar, situándose en el 2,11%.

Este hecho tiene un impacto muy importante sobre la economía familiar, puesto que cuando se revisen sus préstamos, se aplicará la subida correspondiente, aumentando su cuota, y reduciendo la cantidad de dinero mensual de la que disponen para consumir y/o ahorrar.

En consecuencia, sería recomendable que en la medida de lo posible hagamos un uso responsable de productos como tarjetas de crédito, compras a plazo, y otras modalidades de financiación de nuestro consumo. Nos acercamos a una fecha muy complicada, la más difícil de todo el año, las navidades, dónde fácilmente se descontrolan nuestros gastos. Gastos en los que incurriremos y que tras la recepción del recibo mensual en el mes de enero, tendremos que afrontar unos mayores gastos financieros.

Imagen | Euribor
En Ahorro Diario | a través de este enlace

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos