Publicidad

El InterRail es una opción económica para visitar Europa estas vacaciones

El InterRail es una opción económica para visitar Europa estas vacaciones
Sin comentarios

Publicidad

El viejo contienente está conformado por países muy diversos, cada uno de ellos con un encanto especial. Lo que nos abre la puerta a una infinidad de opciones para realizar una gran cantidad de itinerarios en nuestras vacaciones.

Como hemos comentado en estas páginas en otras ocasiones, el coste de nuestros viajes dependerá directamente de cómo nos lo montemos. Una opción económica y muy divertida es el InterRail, un proyecto a que se han ido sumando desde hace cuarenta años las compañías participantes de 30 países europeos y tránsito marítimo entre Italia y Grecia.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Que nos permiten realizar itinerarios en tren a partir de tan solo 36 euros según esta tarifa de precios en función de nuestro tramo de edad:

1) Tarifa “Child”: se destinan a niños entre 4 y 11 años cumplidos el primer día de validez del pase 2) Tarifa “Youth”: se destinan a jóvenes que no tengan cumplidos 26 años el primer día de validez del pase 3)Tarifa “Senior”: se destinan a adultos con 60 años cumplidos el primer día de validez del pase

Tienen algún plan mejor para este verano. ¡Reserven ya sus planes para el InterRail!

Imagen | Renfe
Vía | Renfe
En Ahorro Diario | Interail: ahorrando en nuestros viajes por Europa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios