El lamparón ya no será un problema

El lamparón ya no será un problema
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los principales motivos por los que compramos ropa nueva, o no utilizamos la que tenemos en el armario, es porque tienen un lamparón. Incluso aquel pantalón que tanto tiempo y dinero nos costó conseguir, que sólo utilizábamos en momentos especiales, le cayó un poco de aceite o grasa de un guiso y se nos estropeó. Quitar esa mancha, en vez de comprarnos una nueva prenda igual, nos hará ahorrar mucho dinero.

En el artículo de hoy os voy a dar tres útiles trucos con las que quitarnos ese maldito lamparón:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

  • Jabón lagarto, la solución tradicional: El Jabón Lagarto es un jabón en forma de pastilla rectangular. Fue muy utilizado tiempo atrás por nuestras madres y abuelas y su utilización es muy fácil y eficaz. Simplemente tendremos que restregar el Jabón Lagarto con un poco de agua por el lamparón hasta que la prenda esté bien impregnada. Después de frotar un poco, con unas tres sesiones de diez segundos valdrá, lo metemos en la lavadora con la demás ropa a su temperatura habitual.

  • Fairy: Este potente jabón para fregar platos por todos conocidos es también muy útil para quitar las manchas de nuestra ropa. La forma de hacerlo es muy parecida a la del Jabón Lagarto, no tienes más que rociar unas gotas sobre el lamparón, frotar un poco y meter la prenda en la lavadora. Un detalle importante, nos dará mejor resultado si, en cuanto nos salga la mancha, echamos unas gotas de Fairy encima para que empiece a hacer efecto desde el primer momento. Después, cuando tengamos más tiempo, frotamos.

  • Quitagrasas KH-7: Antes de utilizar este producto aconsejo intentar quitar el lamparón con los métodos anteriores, ya que este quitagrasas es un poco más agresivo que los otros. El uso más habitual de este producto es para el fregado de la cocina, pero también es muy eficiente con las manchas en la ropa. Su forma de uso es la misma que con los productos anteriores, rociar, frotar y meter en la lavadora. Mucho cuidado con frotar mucho, podemos llegar a quitar un poco el color de prenda.

Con el buen uso de estos métodos serán pocas las manchas que se os resistan y muchos los euros que os ahorraréis.

Imagen | sergis blog
En Ahorro Diario | En la lavadora, el detergente justo

Comentarios cerrados
Inicio