Publicidad

El Palacio de la Almudaina de Palma ofrece este fin de semana dos conciertos gratuitos

El Palacio de la Almudaina de Palma ofrece este fin de semana dos conciertos gratuitos
Sin comentarios

Publicidad

Aunque todavía falte, ya vislumbramos el fin de semana. Y con él llegan las oportunidades de poder disfrutar de nuestro tiempo libre sin gastarnos ni un euro gracias a las alternativas que nos ofrecen en los diferentes puntos de nuestra geografía. Está claro que la lista era más amplia en verano, pero todavía nos quedan muchas cosas que hacer. En este caso nos vamos a Palma de Mallorca, y allí, al Palacio de La Almudaina.

En su patio de Honor se celebran este fin de semana dos conciertos gratuitos: viernes y sábado a las 20:00 horas, dentro del 'VII Festival de Música en La Almudaina'. La entrada, como ya te comentamos, es libre hasta completar aforo. El primer concierto, viernes 13, a cargo del grupo musical Trinity Voices (Trinity College of Music, Londres), estará dirigido por el maestro Mark Griffiths.

El sábado 14, el turno será para el grupo musical Capella de Ministrers de la mano de Carles Magraner. ¿Te apuntas al plan? ¿Qué te parece el cartel?

Foto | ReservasdeCoches.com Vía | portalparados En Ahorro diario | Les Luthiers regresan a Sevilla con 'Lutherapia' y de sus entradas te descontarán el IVA

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios