Publicidad

El plan renove de neumáticos llega a Aurgi

El plan renove de neumáticos llega a Aurgi
Sin comentarios

Publicidad

Ahora que nos vamos de vacaciones y nos movemos mucho más que en cualquier otra época del año, el llevar los neumáticos de nuestro vehículo en buen estado se convierte en algo fundamental si queremos minimizar el riesgo de vernos involucrados en un accidente.

Hay muchas medidas de neumáticos, también muchas marcas, y por supuesto muchos precios, y por tanto siempre tratamos. Adicionalmente, teniendo presente el objetivo de la eficiencia energética, el Estado ha promovido una campaña que tiene por nombre 'Plan Renove de neumáticos', mediante la que las distintas cadenas de distribucíón de neumáticos nos aplican dicho descuento al cambiar los cuatro neumáticos de nuestro vehículo por unos más eficientes.

Dentro de esta campaña la cadena Aurgi nos ofrece 20 euros de descuento por neumático de la marca Pirelli tal y como se nos especifica en las bases expuestas en su página web. Piensen que hay muchos coches que 'calzan' ruedas que cuestan menos de 75 euros, por tanto 20 euros se convierte en un gran descuento.

Imagen | Aurgi
En Ahorro Diario | Dos neumáticos en Aurgi por 59 euros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios