Publicidad

El pluriempleo para mejorar los ingresos

El pluriempleo para mejorar los ingresos
Sin comentarios

Publicidad


Es curioso cómo mientras un 20% de los jóvenes se encuentran sin trabajo, un 2,7% de los ocupados menores de 30 años tiene más de un empleo. Está visto que el pluriempleo es una alternativa creciente utilizada por muchos a la hora de mejorar los ingresos.

Si la respuesta a ¿ganar más o gastar menos? es ganar más, tenemos que buscarnos una fuente adicional de ingresos. Si no se pueden recortar más los gastos, porque ya estamos al límite de nuestro presupuesto, sólo nos queda obtener de ingresos adicionales.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »


Existen multitud de trabajos que podemos desempeñar, como pueden ser camarero, cuidador de niños, desempeñar una labor complementaria a nuestra profesión, aplicar nuestros conocimientos para realizar otras labores, bien a nivel informático, a nivel de enseñanza…

Todos nosotros sabemos hacer más cosas. Sólo tenemos que pensar un poco y buscar aquello que realmente nos guste y tampoco nos exija un desempeño excesivo.

No obstante, quiero remarcar un dato para la reflexión. Según los datos que se extraen del informe que cita Diario Ideal, esta tasa es mucho más alta entre las mujeres, con lo cual, creo que los hombres debemos reflexionar cuanto menos en este extremo.

Vía | Diario Ideal
Imagen | Anthony Pranata
En Ahorro Diario | ¿Ganar más o gastar menos?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios