Publicidad

El precio del acceso a las instalaciones deportivas madrileñas subirá un 13%

El precio del acceso a las instalaciones deportivas madrileñas subirá un 13%
Sin comentarios

La práctica deportiva es un hábito muy saludable, por ello, muchos españoles intentamos seguir una rutina equilibrada para preservar nuestro estado de forma y nuestra salud. Para ello existen muchas opciones, desde los gimnasios, centros deportivos, y también las instalaciones públicas, que normalmente ofrecen tarifas más flexibles y económicas.

Digo normalmente porque parece ser que la situación está cambiando, ya que ante las ofertas para combatir la crisis que elaboran los gimnasios, el ayuntamiento de Madrid ha planteado subir durante este año un 13% el precio del acceso a las instalaciones deportivas municipales, todo un hachazo contra el bolsillo de los madrileños.

Aunque es cierto que existen deportes para los que necesitamos pagar ningún abono, como es el caso de correr en la calle o en los parques, también es cierto que necesitamos materiales y pistas especiales para muchos otros, por ello, para evitar esta escalada de precios, resultaría muy conveniente comparar precios dentro de nuestro barrio o municipio, porque es posible que en algunos casos las tarifas 'privadas' sean más interesantes que las públicas.

Imagen | buenosairesprensa
Vía | El Mundo
En Ahorro Diario | Aproveche sus instalaciones comunitarias y las zonas verdes cercanas a su domicilio para la práctica deportiva

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios