Publicidad

El "Stand-By" reducirá su consumo hasta en un 75%

El "Stand-By" reducirá su consumo hasta en un 75%
Sin comentarios

Publicidad

Ya os lo hemos contado en otras ocasiones, aunque parezca mentira, los aparatos en Stand-By pueden representar hasta un 12% del consumo de nuestra factura eléctrica.

Pues bien, parece que la Comisión Europea dio el OK final a una norma que pretende reducir, en casi un 75%, el consumo de electricidad en posición de espera (standby) de los aparatos electrónicos y los electrodomésticos utilizados en el hogar y las oficinas, tales como televisores, ordenadores o microondas.

Con un plazo límite fijado en el 2020, esta norma, que entrará en vigor durante el primer trimestre de 2009 ahorrará a los ciudadanos europeos miles de millones de euros y evitará millones de toneladas de emisiones de CO2.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Sin duda una buena noticia para todos.

Gracias a Josep por el chivatazo.

Vía | facua
En Ahorro diario | Stand-By

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios