Compartir
Publicidad
Publicidad

El teléfono fijo, un servicio en decadencia

El teléfono fijo, un servicio en decadencia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con el incremento de la cantidad de servicios y gestiones a las que podemos acceder a través de nuestro teléfono móvil, cada vez son más las familias que están prescindiendo de su teléfono fijo para quedarse solo con su móvil. Convirtiéndose en un recibo totalmente prescindible, y que nos ayuda a ahorrar en estos tiempos en los que miramos el céntimo más que nunca.

Por tanto, si contamos con buen acceso a internet con nuestro teléfono móvil, hemos de replantearnos el mantener nuestro servicio de telefonía e internet en casa, un gasto de entre 40 y 60 euros que nos podemos quitar de un plumazo. Para ello es importante sopesar si realmente necesitamos ese servicio teniendo dos accesos, siendo muy posible que nos podamos apañar perfectamente con solo uno de ellos.

Adicionalmente, siempre es más práctico esperar una llamada a través de un teléfono móvil, ya o no nos encontramos en casa porque estamos trabajando, porque nos hemos ido de fin de semana o cualquier otra causa. ¿Realmente les merece la pena?

Imagen | telefono
Vía | Expansión
En Ahorro Diario | ¿Quién conoce tu número de móvil o fijo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos