Publicidad

¡En algunas tiendas de animales nos ofrecen 8 días de garantía!

¡En algunas tiendas de animales nos ofrecen 8 días de garantía!
Sin comentarios

Es habitual que la mayoría de los niños pidan a sus padres un animal de compañía, recordemos cuando éramos niños que nosotros mismos lo hacíamos con nuestros padres. Pero muchas veces, estos no nos permitían el tener animales en casa, ya sea por las molestias, las obligaciones adquiridas, como el tener que sacar al perro dos o tres veces al día a la calle, o bien por otras razones, como por ejemplo la suciedad adicional que generan, etcétera.

En mi opinión, hay que darles una oportunidad a los niños en muchos terrenos, y porqué no en este también, con beneficiosos efectos sobre su incipiente grado de responsabilidad y madurez, aunque reconozco que no es ni mucho menos una tarea fácil.

Al hilo de esta cuestión, cada vez son más las pajarerías y tiendas de animales de compañía que nos ofrecen 8 días de garantía en los animales que adquiramos, período de tiempo en el que nos reembolsarían el importe de la compra en caso de que el animal no cumpla nuestras expectativas, aunque están tipificadas todas las casuísticas, de tal manera que permite cubrirnos de ciertos gastos, en el caso de que en los primeros días el propio niño o niña se dé cuenta que no es capaz de tener consigo un animal en casa.

Creo que esta ‘garantía’ puede ayudar a muchas familias a terminar con ciertas rencillas en lo que respecta al debate sobre si tener o no un animal en casa, porque como pueden apreciar todo son ventajas, tanto en el caso de tener que ejercer la garantía, o por no tener que utilizarla, porque no habremos gastado un dinero en balde.

Imagen | superchango
En Ahorro Diario | Zooplus, también hay rebajas para mascotas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios