Compartir
Publicidad
Publicidad

En Aragón y La Rioja ya se puede solicitar su bombilla de bajo consumo

En Aragón y La Rioja ya se puede solicitar su bombilla de bajo consumo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad


La campaña de ahorro energético que comenzó en febrero, va proliferando por cada una de nuestras comunidades. Esta campaña, consiste en la entrega gratuita de una bombilla de bajo consumo por cada contrato de suministro eléctrico.

Ahora mismo, se están proporcionando las bombillas en las comunidades de Aragón y La Rioja. Estas bombillas se recogen en las oficinas de Correos previa presentación de un vale que nos tiene que llegar con la factura de la luz.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »


Si tenemos la recepción de la factura de forma telemática, podemos descargarnos nuestro vale de canje en este enlace del IDAE.

Hemos hablado largo y tendido del ahorro que supone las bombillas de bajo consumo, los leds y el coste que ello representa. No obstante, quiero colgar este cuadro resumen que estima el ahorro por bombilla sustituida por lámpara de bajo consumo a lo largo de toda su vida útil.

ahorro bombillas bajo consumo

Invertir en renovar toda la iluminación a bajo consumo es un buen ahorro a medio plazo. Opción para realizar sin demoras.
Gracias por el soplo Santi.

Vía | IDAE
Imagen | 14n14 phei
En Ahorro Diario | Bombillas de bajo consumo de regalo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos