Publicidad

En Ciudadano 0,0 nos enseñan a sacar partido a un ordenador viejo

En Ciudadano 0,0 nos enseñan a sacar partido a un ordenador viejo
Sin comentarios

Publicidad

¿Nuestro ordenador se ha quedado obsoleto? ¿Nos dan ganas de tirarle e ir a por otro la tienda ya mismo? Pues quizás se merezca una 2ª oportunidad y le puedas sacar más rendimiento, el truco está en saber hacerlo para aprovecharlo a tope y decir ¡no lo tiro!

  • Puesta a punto del ordenador. Programas inútiles, archivos basura, configuraciones antiguas hacen que le cueste más tirar de lo que quieres hacer asi que hace una copia de seguridad de nuestros archivos borrar el disco duro y ¡empezar de cero!

  • Pequeños cambios en los componentes. Cambiar componentes del ordenador, con guías como iFixit.com que nos enseñan paso a paso a hacer prácticamente cualquier cosa con nuestro ordenador y entender que es la memoria RAM para sacarle más rendimiento o cambiarla directamente para que el rendimiento del ordenador se amplie considerablemente.

¡Gracias compañeros!

Imagen | Soupmeister En Ciudadano 0,0 | Cómo aprovechar tu viejo ordenador ¡No lo tires! En Ahorro diario | Energía solar fotovoltaica para autoconsumo ¡Ahorro seguro!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios