Compartir
Publicidad
Publicidad

En eBay no costará dinero publicar si la subasta es inferior a 2 euros

En eBay no costará dinero publicar si la subasta es inferior a 2 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si a día de hoy nunca te habías animado a poner cosas a la venta en eBay por que cobraban el anuncio o por el contrario si vendías pero ese cobro te mermaban tus ganancias a partir de unos días eso se acabó. Podrás poner desde el día 20 de mayo anuncios gratis si el precio de salida no supera los 2 euros.

Lo cierto es que si ponías cosas a la venta y se vendían esos 0,10 céntimos por anuncio se te restaban de tu cuenta, pero si el artículo no se vendía se te restaban igual, salías perdiendo sólo por ponerlo a la venta. Ahora ya no será así, se venda o no se venda el anuncio será gratis, sólo se pagará la comisión por venta realizada.

La primera foto del artículo también es gratuita, pero recuerda que el único requisito es que el precio sean inferior a los 2 euros. Yo utilizo eBay para vender ropa de mis hijos, sus ajuares que van quedando pequeños una vez que crecen, libros, ect. Quizás no se saquen fortunas pero para seguir comprando ropa o juguetes me vale y eso que me ahorro.

Si quieres enterarte de todos los requisitos para poder beneficiarte de esta ventaja te dejo el enlace directo a eBay.

En Ahorro diario | Fashion Vault, eBay nos trae el lujo a buen precio, Comprando tecnología por eBay En eBayers | Robo de cuentas, protégete del engaño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos