Publicidad

En el Monasterio de Yuste (Cáceres), entre otros palacios y monasterios, los parados entran gratis

En el Monasterio de Yuste (Cáceres), entre otros palacios y monasterios, los parados entran gratis
Sin comentarios

Publicidad

El Monasterio de Yuste en Cáceres y propiedad de Patrimonio Nacional ofrece desde este mes de abril la entrada gratuita a todas aquellas personas que estén desempleadas, pero eso no es todo ya que también se podrá entrar gratuitamente a la veintena de palacios y monasterios que gestionan por todo el territorio.

Se agradecen medidas como esta que se unen a los descuentos ya establecidos para jóvenes, estudiantes y jubilados. Pero hay mucho más ya que también es gratis entrar los miércoles y jueves por la tarde, dos horas antes del cierre, para ciudadanos de la UE y países de la comunidad iberoamericana, según leemos en la vía.

Patrimonio Nacional gestiona ocho palacios y trece monasterios o conventos en todo el país, se destacan el Palacio Real de Madrid, el Real Sitio de San Lorenzo de El Escorial, el palacio de El Pardo (todos ellos en Madrid), la Granja de San Ildefonso (Segovia), el Monasterio de Santa Clara (Valladolid) o el Monasterio de Yuste (Cáceres). Recordamos que es gratis para desempleados pero tendréis que llevar la documentación que lo acredite.

Imagen | Pedronchi Vía | HOY En Ahorro diario | Cuánto paro me corresponde y por cuánto tiempo, desde Consumer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios