Publicidad

¡En HostelBookers están de rebajas!

¡En HostelBookers están de rebajas!
Sin comentarios

Publicidad

Las rebajas no solo son en las tiendas de ropa (a veces se nos olvida y no lo aprovechamos lo suficiente) y afectan a otros muchos ámbitos, que la cuesta de enero nos toca a todos y hay que hacerla lo más llevadera posible. En HostelBookers, el portal de internet para la reserva de hostales y albergues en todo el mundo, acaban de lanzar sus particulares rebajas de enero y si estamos pensando en organizar un viajecito, ¡nada mejor que economizar en ello!

En esta web nos ofrecen descuentos de entre el 20 y el 60% en hostales y hoteles de hasta 35 destinos diferentes, populares y muy atractivos para el turista, como Buenos Aires, Nueva York, Roma, Londres, Madrid, Ámsterdam o Praga, entre otros.

La letra pequeña nos dice que las reservas deben de realizarse antes del 31 de Enero y que las estancias son hasta el 31 de Marzo. Si estas pensando en escaparte no dejes de pasarte por la web y comparar precios, yo acabo de ver un 60% de descuento en Nueva York. Que ya se sabe, para viajar barato el truco está en saber dónde buscar.

En Ahorro diario | Iberia empieza el año con grandes descuentos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios