Compartir
Publicidad
Publicidad

En Madai, ¡tú decides el precio!

En Madai, ¡tú decides el precio!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los principales objetivos de las marcas hoy en día es el de ofrecer los mejores precios y la relación más cercana con el cliente, creando un nexo de unión y una interacción que permita a los compradores sentirse parte activa e integrante del proceso de compra. Es importante que ellos, que son los que compran, tengan la oportunidad de decidir lo máximo posible.

Y qué mejor que tener la opción de elegir el precio del producto que se quieren llevar a casa, ¿o no? Ese es el motivo por el que nace Madai, que se estrenará proximamente en España. La iniciativa se ha ya aplicado con éxito a otros países de Europa, y los beneficios parecen evidentes, consiguiendo una mayor implicación del consumidor, un ahorro para la empresa en promoción y una web corporativa capaz de ofrecer varias cosas a la vez.

Pero aclaremos que no es exactamente así. Madai integra en la misma web de la empresa, promociones y servicios, además de la posibilidad de ofrecer un descuento especial en un determinado producto. En ese momento, el propio cliente puede decidir si le parece o no justo el descuento y si la respuesta es no, el producto en cuestión puede bajar su precio. ¿Qué oa parece ahorradores? Habrá que verlo en funcionamiento...

Vía |A fin de mes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos