Publicidad

En Metrovalencia los estudiantes de varios colegios viajarán con descuentos

En Metrovalencia los estudiantes de varios colegios viajarán con descuentos
Sin comentarios

Publicidad

Ferrocarils de la Generalitat Valenciana (FGV) da de nuevo buenas noticas a los estudiantes de la comarca ya que ha renovado los convenios con los colegios de El Vedat (Torrent) La Masía (Museros) y el EPLA (Escuela Profesional Luis Amigó en Godella). El propósito es "que los estudiantes viajen con descuentos de más del 25 % por la red de Metrovalencia y sus desplazamientos en periodo escolar resulten más asequibles".

Y eso no es todo, los ayuntamientos de Masamagrell, Paterna, Moncada y Godella también tienen ya sus acuerdos con FGV. En este caso a los estudiantes censados en estos municipios se les concederán descuentos de entre un 10 % y un 20 % para moverse por la red de Metrovalencia.

Cuando viajo a Madrid, aunque traslado la pregunta a todas las provincias que tengan este medio de transporte, por motivos laborales veo en su metro a estudiantes de muchos colegios e institutos a todas horas, ¿se podría copiar a Valencia para que viajaran más barato?

Imagen | .Robert. Vía | Europa Press En Ahorro diario | El aeropuerto de Madrid-Barajas abrirá al público en sus III Jornadas de Puertas Abiertas En Ahorro diario | Madrid, la «Guía Oficial» de la Oficina de Turismo del Ayuntamiento no necesita tarifa de datos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios