Compartir
Publicidad

En Yo llego a fin de mes entrevistan a Alberto Lorés

En Yo llego a fin de mes entrevistan a Alberto Lorés
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me encanta leer buenas entrevistas que tengan que ver con el ahorro y reconozco que esta es la mejor en mucho tiempo. Los compañeros de Yo llego a fin de mes han hablado con Alberto Lorés y les ha contado muchas e interesantes consejos para ahorrar en la cocina, sacarle más partido a multitud de alimentos y usar para ahorrar el electrodoméstico estrella, el frigorífico.

Alberto sabe de lo que habla, es un experto en estos temas y colaboró en nuestro blog culinario Directo al Paladar. Os comentaré que preguntas me han gustado más.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

  • ¿Hay algún alimento que por sí solo ya dure más sin necesidad de aplicarle ningún método adicional?. Alberto nos cuenta que los alimentos con bajo contenido en agua o secos son alimentos que se mantienen en buen estado durante un tiempo prolongado y nos pone ejemplos, el arroz, las legumbres, frutos secos, etc. Recuerda si vemos ofertas en las tiendas estos productos te pueden durar años en la despensa sin que se estropeen. También nos comenta que un alimento sometido a un proceso de secado alarga su vida y nos pone de ejemplo los embutidos.

  • ¿Cuantas formas de conservar los alimentos tenemos a nuestro alcance en casa?. Nos hace un excelente resumen, yo resalto el de dispositivos que realizan vacío, esa máquina que chupa, literalmente hablando, el aire que hay dentro de un plástico con alimentos dentro y hace que se conserven en perfecto estado durante mucho más tiempo. Yo ya no renuncio a comprar el fiambre así, no cogen olores de la nevera, los hay desde 100grs y el fiambre está cómo recién cortado aunque lleve semanas en tu nevera.

  • ¿Qué tipo de congelador o nevera deberían comprarse nuestros lectores?. Consejos prácticos para no comprar la nevera más bonita de la tienda y con los botones más chulis si no la más efectiva y la que mejor nos ayudará a ahorrar en la conservación de nuestros alimentos.

¿Quieres leer la entrevista entera?, La mejor forma de conservar es utilizar el frigorífico, entrevistamos a Alberto Lorés

En Ahorro diario | Cocina con wok para ahorrar dinero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio