Compartir
Publicidad

Entradas a mitad de precio en Yelmo Cines

Entradas a mitad de precio en Yelmo Cines
0 Comentarios
Publicidad

Si te apasiona el cine como a mí y vas mucho menos de lo que en realidad te gustaría, siempre tienes que estar muy atento a todas las ofertas que van saliendo y que nos pueden brindar la opción de ir por mucho menos dinero. En esta ocasión, presta especial atención si tienes un cine Yelmo cerca y si tienes menos de 25 años. Si se cumplen estos dos factores, sigue leyendo y tomando nota...

Durante los jueves (solo este día de la semana y no válido si es festivo o víspera de festivo) de los meses de abril, mayo y junio tendrás las entradas para ver tus pelis favoritas al 50% de descuento. El siguiente requisito es tener la tarjeta MovieYelmo, que es gratuita, pero sin ella no podrás acceder a esta promoción.

Con cada tarjeta sólo se podrá comprar una entrada, desde el jueves 7 de abril hasta el jueves 30 de junio, ambos días incluidos. Las entradas pueden ser para todas las películas, todas las sesiones y todos los formatos, pero ten en cuenta que a los suplementos como que sea en 3D o en butacas rojas, no se les aplicará el descuento.

Vía |Yelmo cines En Ahorro diario | Yelmo cines sortea viajes a Las Vegas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio