Publicidad

¿Es justo cobrar por el uso del Wi-Fi en una habitación de hotel?

¿Es justo cobrar por el uso del Wi-Fi en una habitación de hotel?
Sin comentarios

Publicidad

Cuando nos disponemos a realizar la reserva de una habitación de hotel, apreciamos que cada vez contamos con más 'aditivos' entre la hoja de servicios que podemos contratar, de tal modo que en función de nuestro presupuesto y/o preferencias elegiremos una selección determinada.

A este respecto, apreciamos que cada vez son más los establecimientos hoteleros que facturan a parte el coste de utilizar su red Wi-Fi, respecto a lo que se ha pronunciado Intercontinental Hotels Group (IHG), que estima que el 43 por ciento de los clientes rechazaría alojarse en hoteles que no ofrezcan a sus clientes acceso a Internet Wi-Fi de forma gratuita. Resultando totalmente incongruente este cobro, ya que se podría asimilar a que nos facturasen a parte el consumo de electricidad, el de agua, el uso de las toallas o de las sábanas, etcétera.

Es cierto que no existe ninguna norma que impida su cobro, pero teniendo en cuenta que el acceso a internet es cada vez una necesidad más generalizada actualmente, deberían imputarlo a los costes de la habitación, tal y como sucede con los conceptos anteriores. ¿O es que no están cobrando dos veces por la misma cosa?

Imagen | nrkbeta
Vía | Blog hote-tec
En Ahorro Diario | WhatsApp cobrará una suscripción anual al estilo Android a los usuarios con iPhone

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios