Publicidad

¿Es necesario planchar toda nuestra ropa?

¿Es necesario planchar toda nuestra ropa?
Sin comentarios

Publicidad

Hace unos meses os dábamos unos cuantos consejos para alargar la vida de nuestra ropa o aprovecharla más. Consejos que son muy interesantes y que os recomiendo leer que van desde como lavar vuestra ropa, como plancharla y que tipo de ropa comprar.

En este caso yo os quiero plantear si es necesario planchar toda la ropa que utilizamos. Al planchar se consumé una cantidad alta de energía y se consume bastante tiempo en cosas que podríamos dedicar para otra cosa. Obviamente no os voy a decir que llevéis una camisa echa un higo y con un pico para cada lado. Pero hay ciertas prendas que si las tratamos de la forma adecuada podemos evitar el plancharlas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Un ejemplo de algo que yo nunca plancho son las camisetas. Si las sacudimos al tenderlas y las tendemos bien estiradas y evitamos en la medida de lo posible el ponerle pizas para que no queden las marcas y al recogerlas las doblamos directamente quedarán en un estado más que aceptable, las pequeñas arrugas que puedan tener desaparecerán tras media hora con la camiseta puesta. Tampoco plancho la ropa interior ni algunos tipos de pantalones.

Con esto además conseguimos que la ropa no sufra tanto ya que no es lo más adecuado aplicarle tanto calor, sobre todo a las camisetas que en ocasiones este calor afecta especialmente al estampado, aunque claro es importante plancharlas dadas la vuelta como indicábamos en nuestro artículo de consejos anterior. Por supuesto si os gusta llevar ropa planchada no hay problema, solamente que os lo plantéis como posibilidad.

Imágen | Monica Arellano-Ongpin
En Ahorro Diario | Alarga la vida de tu ropa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios