Publicidad

¿Estás pensando en comprar un coche? Ford rebaja sus precios un 25%

¿Estás pensando en comprar un coche? Ford rebaja sus precios un 25%
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad


Todos los vehículos de la marca Ford que se encuentren en stock se rebajan un 25% sobre su precio final, y estarán disponibles a este precio hasta agotar existencias o hasta el 24 de enero.

No entran en esta oferta los últimos modelos de la marca como son el ford Ka, el Kuga o Fiesta, dado que según la propia empresa, no hay stocks de estos modelos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Respecto a la financiación necesaria para proceder a la compra del vehículo, también ofrecerán unas condiciones buenas para la adquisición del vehículo, aunque no se detalla ninguna característica al respecto.

Esta campaña que verá la luz mañana, es la prueba evidente que los vehículos pueden bajar de precio mucho más. Los stocks asfixian a los fabricantes y la mejor manera de deshacerse de ellos es bajar los precios.

No obstante, si la marca se decanta por disminuir el precio de las unidades fabricadas, es muy probable que estos mismos vehículos bajen mucho más su precio si no consiguen venderlos con el descuento inicial del 25%.

La pega que tiene comprar sobre stock es la inflexibilidad que presentan las modificaciones técnicas que queremos sobre el vehículo. Por ejemplo, supongamos que quiero un diésel 2.0 pero sólo se encuentra disponible uno 1.9 o 2.2. Lógicamente me tengo que adaptar a la disponibilidad inmediata.

Todas las bajadas de precio son buenas, y de esta magnitud más aún. Un 25% sobre un coche de 24.000 euros supone un ahorro de 6.000 euros, que si le podemos colocar el plan Vive, podemos realizar una buena compra.

Vía | ABC
Imagen | Ford
En Ahorro Diario | Nuevo plan Vive ¿Interesante para cambiar de vehículo?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios