Publicidad

Este puente, de viaje a la capital

Este puente, de viaje a la capital
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Subir a Madrid me encanta, y de tanto subir pues uno al final se va aprendiendo algunos trucos para que no te salga muy caro y puedas aprovechar bien el dinero. Para todos aquellos que, como yo, vayan a Madrid en el puente aquí tienen algunos consejos.

Como siempre comenzamos con el alojamiento. Aquí viene una ardua labor de búsqueda para encontrar el alojamiento más económico. Pero yo te daré unas pistas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Si eres mochilero y no te importa dormir en un albergue, a mí me encanta el albergue San Fermín ya que es económico, y te dejan aparcar el coche dentro de sus instalaciones. No está en el propio centro, pero tienes la parada de metro a dos calles.

Otra posibilidad que tienes es utilizar el buscador 30 Madrid con el que encontrar alojamiento económico. En Ahorro Diario también hemos hablado del hostal Duermo y de las promociones Top Secret de Last Minute.

Para por las mañanas te propongo algo de cultura. Te doy la posibilidad de visitar 8 museos de Madrid de forma totalmente gratuita. Déjame que te recomiende, el Templo de Debod, a última hora del día. A mí me encanta.

Mi gran pasión es el teatro, así que te voy a comentar algunas propuestas para ese fin de semana. Lo primero recordarte la oferta del Teatro Abadía con una muy buena obra. Desde la web EsMadrid podrás encontrar un listado de espectáculos tanto de teatro, como de danza y musicales. Hay de todos los precios, algunos en salas alternativas que rondan los 5 euros son interesantes.

Además para los amantes del arte desde el 19 de Marzo hasta el 30 van a tener una feria del arte y antigüedades en el palacio de Congresos de Madrid. Se llama ArteManía y sortearán un cuadro de 3000 Euros entre sus visitantes.

Nuestro compañero Jose ha estado hablado en varias ocasiones del espectáculo de Les Luthiers que además tienen una exposición gratuita hasta el 21 de Marzo en la Plaza de Colón.

Bueno, a todos los que decidáis Madrid como destino, nos vemos por allí.

Foto | harshilshah100 En Ahorro Diario | Especial Escapadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios