Publicidad

Este viernes 29, Black Friday en Zara Home

Este viernes 29, Black Friday en Zara Home
Sin comentarios

Publicidad

Este jueves 28 de noviembre se celebra Acción de Gracias en Estados Unidos, de modo que el viernes 29 será el Black Friday, esa fecha en que los americanos dan oficialmente por inaugurada la temporada navideña con las rebajas más importantes del año.

Como seguramente recordaréis, fieles a nuestra persistencia en imitar las tradiciones allende los mares, el año pasado nosotros también lo celebramos, con el impulso de algunas empresas que se apuntaron ofreciendo descuentos especiales para ese día. Una de ellas fue Zara Home, que para este 2013 repite iniciativa.

Así el próximo viernes 29 de noviembre, nuestra empresa gallega más internacional celebrará de nuevo su propio black friday, ofreciendo un descuento que aún no ha concretado pero que suponemos similar al del año pasado, 20% de descuento en sus artículos, incluyendo además envio gratuito para todas las compras online que se realicen ese día. Si tenéis interés en comprar no os despistéis y anotadlo en vuestra agenda, que son solo veinticuatro horas.

Sitio oficial | Zara Home En Ahorro Diario | Celebra Acción de Gracias en Tommy Hilfiger, con regalos y descuentos del 30%

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios