Publicidad

Exfoliante para pies casero

Exfoliante para pies casero
Sin comentarios

Publicidad

Hoy os traigo una nueva receta de belleza casera. Se trata de un exfoliante para pies, paso previo a toda pedicura que se precie, que nos los dejará suaves y sin imperfecciones. Salvo que uséis para ello un exfoliante corporal de grano gordo, un producto de estas características específico para pies no baja de los 25 euros aproximadamente. El casero es muy fácil de preparar.

Ingredientes:

  • Un cuarto de taza de sal gorda
  • Aceite de oliva (una cucharada sopera)
  • 3 hojas de menta fresca
  • Agua de rosas (cantidad que vamos a usar: una cucharada sopera más una cucharadita de café).

    ¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

    Ver últimas ofertas de otros »

Primero mezclad la sal con la cucharada sopera de agua de rosas. Echa la mezcla en un bol grande, o un mortero amplio. Corta las hojas de menta en trocitos, añádelas a la mezcla anterior y machaca con el palo del mortero toda la mezcla, para que los aceites esenciales de la menta se liberen y lleguen al agua de rosas. En este punto algunas personas hacen los mismo con unos pétalos de rosa, aunque eso depende del gusto de cada cual.

Añade a la mezcla una cucharada sopera de aceite de oliva. Es importante no pasarse de esta medida porque puede quedar un resultado un poco grasoso. Mezclar todo bien. Guardar en un tupper o similar y dejar en sitio fresco dispuesto a utilizar.

En Ahorro diario | Cómo hacer una mascarilla purificante casera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios