Extremadura: baja la harina y ya está hecha ¡la guerra del pan!

Extremadura: baja la harina y ya está hecha ¡la guerra del pan!
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El descenso del precio de la harina ha hecho que en Extremadura se haya iniciado una auténtica guerra en los supermercados, eso les permite ajustar más los márgenes y competir en precios, por ver quien tiene el pan barato y no paran de sacar auténticas gangas en las barras y baguettes. Veamos qué precios hay en Badajoz según el artículo de la vía.

Mercadona ofrece el pack de tres barras y la unidad sale a 37 céntimos, Lidl tiene un panel explicando el dos por uno en barras, dos por cuarenta céntimos, a veinte cada una, pero lo gracioso es que si alguien quiere llevarse sólo una, también le cobran ¡veinte céntimos! En Eroski venden tres barras medianas de 225 gramos a 1,25 euros (0,41 cada una) y tres baguettes de 220 gramos a 1,10 (0,36 la unidad).

El Árbol y en el supermercado de El Corte Inglés ofrecen su precio que en este caso es el mismo, la barra más barata cuesta 39 céntimos. Lo cierto es que el precio del pan es muy importante, yo lo comparo también con la guerra de precios que suele tener la leche, precios que son muy llamativos para la clientela de los comercios. ¿A qué precio compras el pan querido ahorrador?

Imagen | Gonmi Vía | HOY En Ahorro diario | Pescado congelado: ¿pagamos por el agua igual qué por el pez?

Comentarios cerrados
Inicio