Publicidad

Facebook, cuidado con los anuncios trampa sobre ´WhatsApp`

Facebook, cuidado con los anuncios trampa sobre ´WhatsApp`
Sin comentarios

Si hace unas semanas te hablábamos sobre los SMS falsos y engañosos que te enviaban preguntándote por qué no los tenías en WhatsApp y al contestar ya estabas suscrito a un programa Premium o similar hoy te hablamos del especial cuidado que hay que tener en Facebook y su publicidad sugerida. El logo de WhatsApp es reconocible ya a nivel mundial y de ello se sirven los timadores.

Actualmente millones de personas usa la red social de WhatsApp y de vez en cuando su logo se colaba en la publicidad (la colocan a la derecha de la página) de otra red social cómo es Facebook, nos prometían el oro y el moro. Desde conocer las conversaciones de nuestros contactos hasta desaparecer para cierto contactos si estábamos en línea o no. OJO ¡Todos timos!

"Panda Security ha sido quien ha descubierto un ´ataque masivo` en Facebook dirigida a usuarios de Android mediante una falsa aplicación para modificar la privacidad de WhatsApp". Estas aplicaciones son falsas y en realidad son troyanos.

Imagen | Bhontshisi Vía | Europa Press En Ahorro diario | "Defiéndete de #101fraudes", aprende a ´torear` abusos y fraudes con este libro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios