Compartir
Publicidad

¿Fan de Star Wars? Por 2,43 euros puedes enfriar tus bebidas con hielo en forma de Estrella de la Muerte

¿Fan de Star Wars? Por 2,43 euros puedes enfriar tus bebidas con hielo en forma de Estrella de la Muerte
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta el 28 de julio, en AliExpress, puedes encontrar esta cubitera de la Estrella de la Muerte por 1,96 euros. El envío, desde China, tiene un coste de sólo 47 céntimos y, además, puedes pagar con PayPal.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Al igual que Darth Vader, nosotros también podremos crear nuestra propia Estrella de la Muerte aunque, en este caso, de apenas 6 centímetros de diámetro.

Es cierto que parece algo propio del día del Orgullo Friki pero, sin duda alguna, es una forma original y diferente de hacer cubitos de hielo.

Este molde está fabricado en silicona y, aunque está pensado para poner agua y crear cubos de hielo, también podremos emplearlo, por ejemplo, con chocolate o helado ya que soporta tanto el calor como el frío.

El envío se realiza desde China y el plazo de entrega es de 3 a 5 semanas. Además, al igual que otras muchas tiendas de AliExpress, podemos utilizar PayPal para pagar.

Death Star Silicone Ice Cube

2,43€ Comprar ahora

En oferta hasta el 28 de julio o agotar existencias

Estrella Muerte Hielo

Precio anterior: 2,92€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos