Publicidad

Fin de rebajas: ¡qué no se te escape una!

Fin de rebajas: ¡qué no se te escape una!
Sin comentarios

Publicidad

Tengo que reconocer que soy una adicta a los zapatos y que tengo bastantes pares en mi armario, pero que nunca me parecen suficientes. Siempre hay algún color que nos falta, algún modelo nuevo o algún tacón diferente que nos queremos llevar a casa porque no tenemos ninguno de ese estilo. Eso sí, siempre compro al mejor precio.

Por eso acabo de acordarme de que ayer pasé por delante de MaryPaz y se anunciaban las últimas rebajas en su calzado, que tengo que decir que son realmente increíbles. A ver, que estamos hablando de zapatos que ya de por sí no son caros, como los de Blanco o Berska, pero si aprovechando estas últimas horas de rebajas nos podemos llevar pares por 6 euros (o incluso 3)... pues mira, ¡mejor que mejor!

Y no te preocupes si no tienes un establecimiento de estos en tu ciudad, tienes la facilidad de poder comprar por inernet disfrutando de las mismas ofertas. Aprovecha la oportunidad y compra pensando ya en la temporada otoño-invierno delo año que viene, ¡te saldrá rentable!

Imagen | Guatman En Ahorro Diario | El Corte Inglés, remate final en rebajas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios