Publicidad

Financiación sin intereses en Amazon, con Cofidis, hasta el 29 de septiembre

Financiación sin intereses en Amazon, con Cofidis, hasta el 29 de septiembre
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Del 23 al 29 de septiembre, financiar tus compras con Amazon no te supondrán coste extra ya que Cofidis, la financiera detrás de esta nueva modalidad de pago, financia al 0% los pedidos entre 75 y 1000 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Las dos opciones que nos plantea la web para aplazar nuestros pagos, ambas sin intereses, en cuotas más cómodas son: Paga en 4 o Credit Line.

Paga en 4

Shopping Online Ecommerce Consumer Cart Products 1446677 Pxhere Com

En menos de 3 minutos y como única información necesaria a aportar por nuestra parte es una fotografía del DNI podemos elegir aplazar en 4 pagos nuestro pedido, cargándolo a la tarjeta de crédito que mejor nos venga.

La primera cuota será cargada el día después que el último producto de tu pedido es enviado. Posteriormente se realizarán los cargos a día 32, día 63 y día 90 desde el día que se envió este último producto de tu pedido.

Credit Line

Accountant Calculator Accounting Graphs Career Business 1449659 Pxhere Com

Con la opción Credit Line podremos financiar sin intereses nuestras compras, de entre 75 y 3000 euros, en 3, 6, 10, 12 o 24 meses, teniendo como único requisito que la cuota mínima a cobrar sea de 15 euros.

Normalmente se necesitan solo 7 minutos como máximo para completar la solicitud online y para ello Cofidis solo requiere una foto de tu DNI y un extracto bancario. Entre 4 y 6 días, después de la aceptación de tu solicitud, verás disponible esta opción Credit Line en tus métodos de pago, aunque para pedidos superiores a 75€ podrás utilizar tu Credit Line en tan sólo dos clics.

Devoluciones

Email Newsletter Marketing Online Communication Mail 1583291 Pxhere Com

Ninguna de las dos opciones es incompatible con la política habitual de devoluciones en Amazon, por lo que se aplica a todas las compras.

Si recibes un reembolso completo, se te reembolsará la cantidad que ya has pagado junto con los intereses si los hubiera y en el caso de un reembolso parcial, el importe total adeudado se modificará y las cuotas se volverán a calcular en consecuencia.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios