Publicidad

Fotodepilación casera: ahorro para nuestro cuidado personal

Fotodepilación casera: ahorro para nuestro cuidado personal
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad


La depilación es una de las facetas de belleza corporal más tediosa que se puede llevar a cabo. Si nos la hacemos en casa con los métodos de cera, cuchila o cremas depilatorias, es dolorosa en el primer caso, y muy reiterativa en los siguientes.

Si optamos por recurrir a centros de belleza con técnicas avanzadas, el coste de este cuidado personal se dispara. Pues bien, la fotodepilación ha llegado a nuestro hogar de la mano de Philips con Satinlux.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »


Este aparato de depilación usa el sistema de luz pulsada Intensa para eliminación del vello. Esta tecnología proviene directamente del mundo profesional. Su funcionamiento es muy sencillo: la fotodepiladora de Philips dispara flashes de luz que producen calor y éste afecta a la melanina del vello y la debilita hasta que cae.

Satinlux permite realizarse un tratamiento de fotodepilación, en donde no vamos a eliminar el tiempo necesario que hay que dedicarle a esta tarea, dado que se recomienda que sea quincenal.

Cada sesión que nos demos será de una hora aproximada para depilar axilas, piernas e ingles. Haciendo esto vamos a evitar que nos vuelva a salir el vello para el resto de nuestra vida. Este sistema está diseñado para mujeres pero también lo pueden usar hombres con idénticos resultados.

Aparte de las bondades que pueda tener este método de depilación, el factor de ahorro es importante. Su precio ronda los 500 euros, pero se le estima una vida media de uso de 7 años, independientemente del uso que le demos al año, según informa Philips después de realizar la oportuna consulta.

Si con nuestro método actual de depilación gastamos más de 75 euros al año nos interesa cambiarnos a este sistema, dado que ganaremos, tiempo, comodidad y un importante avance en nuestro cuidado personal al evitar que el vello siga saliendo sistemáticamente.

En Xataka | Philips Satinlux, fotodepilación en casa
Más Información | Philips
Más Información | consumer.es
En Ahorro Diario | Ahorra en belleza sin renunciar a estar guapa: depilación

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios