Publicidad

Galerías gratis en internet: flickr

Galerías gratis en internet: flickr
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Todos sabemos que una de las mayores bazas de internet es que tenemos una fuente inagotable de información, pero también de recursos gratuitos. La fotografía, y más aún con el apogeo digital, no se libra, y dispone en la red de multitud de servicios aprovechables por cualquier aficionado a las fotos.

Uno de los servicios más usados son las galerías fotográficas, que nos permiten catalogar, ordenar y lo más importante, mostrar nuestras fotos al mundo entero.

Para ello disponemos de muchísimos servicios online, entre los que destacan unos pocos, que vienen como casi siempre, de la mano de las grandes empresas tecnológicas de la red de redes, yahoo y google. Hoy veremos que nos ofrece la mas popular de todas: flickr

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

flickr como decimos es sin duda el servicio online de galerías fotográficas más conocido de la red, viene de la mano de yahoo y nos ofrece el alojamiento de imágenes (y vídeos) de dos formas, una gratuita y una de pago (los vídeos solo con la cuenta de pago).

La cuenta gratuita, que es la que nos interesa, nos va ofrecer las siguientes opciones:

  • Subir fotos, que podemos hacerlo de muchas formas: a través del Uploadr de Flickr, a través de complementos para software fotográfico, a través de nuestra página Web de carga, a través del correo electrónico, a través de varios programas de escritorio e incluso a través del móvil.

upload

  • Retocarlas, gracias a picnik, un conseguido software online integrado en flickr

efectos

  • Organizarlas en carpetas y colecciones, para tenerlas bien organizadas

organize

  • Compartirlas con nuestros amigos o con grupos creados por los usuarios (tu también puedes hacer el tuyo)

compartir

* Posicionarlas en un mapa, informando así del lugar donde se tomó.

mapa

  • Crear productos con tus fotos, gracias a servicios (normalmente de pago) integrados con flickr. Podrás hacer impresiones, tarjetas,álbumes, etc…

minicards

  • Y en definitiva disfrutar de una extensa red social, ya que hablamos de la comunidad online más famosa de aficionados y profesionales de la fotografía.

Pero ojo, que las cuentas gratuitas tienen unos límites de uso, que son:

  • Límite de cargas mensuales de 100 MB (10 MB por foto)
  • Un máximo de 3 álbumes
  • Vistas de las galerías limitadas a las 200 imágenes más recientes
  • compartir cualquiera de tus fotos en hasta 10 murales de grupos como máximo
  • Acceso único a imágenes de tamaño menor (aunque los originales se guardan en caso de que actualices la cuenta luego)

Así que ya sabeis, si estáis empezando en fotografía o sois aficionados y queréis compartir vuestras fotos con el mundo, flickr es sin duda una de las mejores opciones hoy en día.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios