Publicidad

Gana dinero con tus fotos digitales

Gana dinero con tus fotos digitales
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si eres un amante de la fotografía y no sales de casa sin tu cámara digital, toma buena nota de esta recomendación, porque es posible llevarte unos eurillos extra vendiendo tus fotos digitales.

Existen varias páginas webs que compran tus fotos para vender su derecho de uso, a un precio económico respecto a otros archivos fotográficos. De modo que si eres un diseñador acostumbrado a necesitar imágenes distintas a las que encontramos por la red, estas páginas también te pueden interesar.

¿Cómo podemos vender nuestras fotos? Sencillo. Basta con que te registres en la página y comiences a subir tus archivos. No es necesario que seas un fotógrafo profesional, aunque sí que tengas un cierto buen gusto, pues no todas las fotografías que envies serán aceptadas para la base de datos propuesta a mercado.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Las fotos son vendidas mediante un sistema de créditos o suscripción mensual, y tú recibiras un porcentaje en función de las descargas de tu foto. ¿El modo de pago? Mediante Paypal, cheque bancario o moneybookers.

Dreamstime es una de estas webs con la que puedes ganar dinero. En concreto, recibirás entre un 50 y un 80% de las ventas. No esperes una fortuna, porque las fotos se venden desde 0,20$, por lo que deberás vender muchas fotos para conseguir éxito. Los pagos se reciben una vez superada la cantidad de 100$.

Más cerca nos pilla fotolia, totalmente en español, y cuya comisión por foto vendida se mueve entre el 36 y el 64%.

Anímate y no dejes que tus fotos se queden olvidadas en tu Pc. Puedes ganar dinero y hacer que tu nombre como fotógrafo suene por la red.

Más Información | Dreamstime y Fotolia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios