Publicidad

Gana un cheque regalo de 100 euros para eBay con Compradicción [Finalizado]
Otros

Gana un cheque regalo de 100 euros para eBay con Compradicción [Finalizado]

Gracias a eBay puedes ganar un cheque regalo de 100 euros para comprar lo que más te guste dentro del enorme catálogo de eBay. ¿Cómo? Es muy sencillo, te lo explicamos a continuación.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Probablemente ya conozcas eBay, un marketplace en el que puedes encontrar grandes ofertas de cientos de tiendas como Móviles y Más, Mequedouno, Quiksilver o Kappa. Y, para que puedas disfrutar de esas ofertas, sorteamos un cupón de 100 euros para que te compres lo que más te guste de su extenso catálogo. Un catálogo que, en su sección de ofertas, ofrece el mejor precio garantizado del mercado.

Este sorteo estará activo desde hoy, 16 de mayo, hasta el próximo martes 22 de mayo a las 23:59h (hora española) únicamente para participantes de España.

Cómo Participar

Participar en el sorteo es muy sencillo ya que puedes hacerlo, mediante la plataforma Gleam, simplemente completando la acción obligatoria: unirte a nuestro canal de Telegram.

Gana un cheque regalo de 100 euros para eBay con Compradicción

Solamente necesitas instalar, si no la tienes ya, la aplicación gratuita de mensajería Telegram Messenger. Está disponible tanto para dispositivos Android como para dispositivos Apple.

También aparecerán otras acciones opcionales (como seguirnos en Twitter, por ejemplo) que te permitirán ganar más participaciones para el sorteo. De este modo, cuantas más acciones hagas, más probabilidades tendrás de ganar.

[Sorteo Finalizado] Ya tenemos ganador:

Antonio I

Enhorabuena y gracias a todas las personas que habéis participado.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios